Mision y Vision

Mision y vision institucional

Bienvenidos a  CORPORIENTE, aquí encontraras una gran oferta educativa en los niveles de educación Técnico laboral por competencias, Técnicas Profesionales, Tecnologías,  Profesionales Universitarias y Posgrados. Dirígete a la oferta académica para accedas a la mejor opción de tu región.

En el 2016 la Corporación de Estudios Superiores del Oriente EU. Será reconocida en el departamento de Arauca y Vichada, por ser la primera empresa en facilitar infraestructura física y tecnológica, para que las instituciones de Educación para el Trabajo y desarrollo Humano y las instituciones de Educación Superior, puedan ofertar sus programas a nivel Técnico laboral, Técnico Profesional, Tecnológico, Profesional, Diplomados, Seminarios y especializaciones, en las diferentes áreas del conocimiento.

Garantizar convenios de cooperación, para que las instituciones de formación Laboral y Profesional, puedan formar personas permanentemente en diferentes áreas el conocimiento, para que actúen en la sociedad con valores de justicia, ética y tolerancia, para qué promueva el liderazgo y el emprendimiento económico, social y cultural de los colombianos.