Admisiones

/Admisiones
Admisiones2018-09-29T14:46:49+00:00

Proceso de admisiones

PROCESO DE INSCRIPCIONES PARA ESTUDIANTES NUEVOS

Hora: 8.00 a.m. – 12.00 a.m. y de 2.00 p.m. – 6.00 p.m.
Lugar: Secretaria de Corporiente

Proceso de matrícula

REQUISITOS:

  • Formulario de inscripción diligenciado donde se admite al programa firmada por el estudiante.
  • Fotocopia de la cédula ampliada a 150%
  • Fotocopia diploma y acta de bachiller
  • Dos copias del resultado del icfes
  • Seguro de amparo en caso de accidentes.
  • Presentar en la oficina de registro recibo de pago de los derechos de matrícula, con el correspondiente sello del banco (Documento impostergable); los
  • Estudiantes que realicen el pago por transferencia deben traer el soporte del mismo.
  • Constancia de afiliación al Régimen en Salud (Contributivo o Subsidiado) con fecha de expedición no superior a 05 días de anterioridad a la presentación de la documentación.

ESTUDIANTES EN PLANES DE FINANCIACIÓN:

  1. Copia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150% del estudiante (deudor) y del codeudor. Para los casos de estudiantes menores de edad el deudor debe ser uno de sus acudientes mayores de edad.
  2. Formulario de solicitud de crédito debidamente diligenciado y firmado por deudor y codeudor.
  3. Copia del ultima factura del servicio de energía eléctrica o agua de los domicilios del deudor y del codeudor.
  4. Certificado laboral del deudor o del codeudor con fecha de expedición no superior a 05 días de anterioridad a la fecha de presentación de la solicitud.
  5. En ausencia de certificación laboral, se debe presentar certificado de tradición y libertad de inmueble o bien raíz del deudor o del codeudor.
  6. Para el caso de deudor y codeudor que ostenten la calidad de comerciantes, presentar certificado de registro de establecimiento de comercio emitido por la Cámara de Comercio, con fecha de expedición no superior a 05 días de anterioridad a la fecha de presentación de la solicitud.
  7. Presentación personal del deudor y del codeudor al momento de la entrega de la totalidad de la documentación para la formalización del plan de financiamiento.

PROCESO DE HOMOLOGACIÓN

Para estudiantes que ingresen a cualquier programa mediante proceso de homologación, deben presentar el certificado de Técnico o Tecnólogo, acta de grado y la certificación de notas originales.

Contrato de Prestación de Servicio Educativo debidamente diligenciado en su totalidad, no se postergan las firmas, huellas e información de los padres y codeudores. Pagaré debidamente diligenciado en su totalidad, no se postergan las firmas, huellas e información de los padres y codeudores.

  • Seguro estudiantil de amparo en caso de accidentes.
  • Recibo de pago de los derechos de matrícula, con el correspondiente sello del banco. Documento impostergable. Los estudiantes que realicen el pago por transferencia deben traer el soporte del mismo.
  • Fotocopias ampliadas al 150% de las cédulas de los dos codeudores. En caso que los codeudores, no sean los mismos del año inmediatamente anterior, se debe traer la fotocopia de los nuevos codeudores.
  • Paz y Salvo del semestre inmediatamente anterior. (Encontrarse a paz y salvo con la institución por todo concepto es obligatorio).
  • Contrato de Prestación de Servicio Educativo debidamente diligenciado en su totalidad, no se postergan las firmas, huellas e información de los padres y codeudores.

RED DE ALIADOS

Contácto

  • Dirección General
    Cra 20 No. 28-66, Barrio San Luis
    Arauca, Arauca

  • +57 885 4530 | +57 885 6155
  • Lunes - Viernes: 8:00 AM - 5:00 PM

close-link