Descripción del proyecto

Técnico Laboral Auxiliar Administrativo

OBJETIVO GENERAL

Brindar una formación integral en el área de la asistencia administrativa, aportando los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para el apoyo de las actividades empresariales relacionadas con el talento humano, servicio al cliente y la organización documental; y de esta manera proveer personal de alto desempeño, comprometido y con liderazgo en su labor.

SEDES:

  • Leticia

  • Arauca

  • Tame

  • Cúcuta

  • Florencia

  • Saravena

  • Arauquita

  • Fortul

  • Puerto Carreño

  • Riohacha

Perfil Ocupacional

En ejercicio de sus actividades desarrollan las siguientes funciones:

  • Recopilar, verificar, registrar y tramitar documentos y formularios, como solicitudes, licencias, permisos, contratos, inscripciones y requisiciones, de acuerdo con procedimientos establecidos, pautas y programación, utilizando sistema manual o computarizado.
  • Tramitar y expedir licencias, permisos, inscripciones, matrículas, reembolsos u otros documentos previos el lleno de requisitos.
  • Mantener el inventario de suministros de oficina
  • Preparar reportes de rutina e informar al personal y público en general sobre reglas, regulaciones y procedimientos de la empresa.
  • Ayudar en la coordinación de procesos administrativos, como presentación de presupuestos, administración de contratos y preparar programaciones de trabajo.

Los egresados del programa se podrán desempeñar como:

  • Auxiliar administrativo

  • Secretario administrativo

  • Asistente administrativo, Asistente de gerencia

  • Asistente de gerencia ventas y mercadeo

  • Asistente ejecutivo

  • Coordinador servicios administrativos

  • Coordinador servicios generales

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