Nosotros2018-09-29T15:55:02+00:00

Inspirados por la Excelencia y la Innovación

Ofrecemos una amplia gama de programas técnicos de alta calidad.

Pensando en el logro de un equilibrio social, apoyado en la educación, se fundó  Multiservicios Profesionales hoy Corporación de Estudios Superiores del Oriente CORPORIENTE que nace de la necesidad de aportar al desarrollo económico y  social de los colombianos a través de la educación.

Hoy somos su aliado en la educación para la nueva generación, facilitamos infraestructura física y tecnológica para que más colombianos accedan a una educación con calidad. Nuestro compromiso con los más necesitados, ha sido factor decisivo para que instituciones de educación superior hoy se sumen a este proyecto,  trabajando con un objetivo común,  permitir que más colombianos sean reconocidos en el mercado laboral, a través del conocimiento.

Impactamos en regiones apartadas de nuestra geografía nacional, departamentos como el amazonas, vichada y Arauca, han sido testigos de nuestra labor social a través de la educación. Hoy hacemos presencia en más de diez municipios en diferentes departamentos, convirtiéndonos en dinamizadores aportantes al desarrollo de las regiones.

Siendo coherentes con las políticas del estado, nuestro esfuerzo se concentra en formar profesionales con visión empresarial, para que desde su profesión aporten al desarrollo, a través de nuevas iniciativas empresariales. Por eso nuestro compromiso inicia con los niños, desde los niveles de transición, quienes reciben formación empresarial, visionándolos a un mundo competitivo, labor que realiza el Gimnasio Corporiente como institución que forma a los futuros empresarios en el departamento de Arauca, desde los niveles básica primaria y secundaria.

De igual manera, surge la necesidad de formar a más Colombianos al mundo laboral, que les permita a corto tiempo, vincularlos a  un arte u oficio, siendo la Corporación de Educación del Oriente, quien viene apoyando este proyecto con los programas técnicos laborales por competencias, ajustados a las mesas sectoriales exigidas por el Sena.

Nuestro compromiso social en atender a población mayor, fue factor decisivo en el nacimiento del Liceo Técnico Corporiente, quien ofrece bachillerato por ciclos, articulado con la formación laboral en sus dos últimos grados, garantizándoles una vinculación inmediata al mundo laboral.

Misión

Formar personas permanentemente en el campo de la técnica, que actúen en la sociedad con valores de justicia, ética y tolerancia para qué promuevan el liderazgo y el emprendimiento económico y social de los colombianos.

Visión

Para el 2023 la Corporación de educación del Oriente, será reconocido por la formación técnica integral a nivel nacional, desarrollada en las diferentes áreas del conocimiento.

Por eso hoy somos su mejor aliado en la educación para la nueva generación.

+0
Egresados
+0
Programas
+0
Municipios
+0
Docentes

Únete a más de 5,000 estudiantes que han confiado en nosotros

Conviértete en parte de Corporiente para avanzar en tu carrera profesional.

RED DE ALIADOS

Contácto

  • Dirección General
    Cra 20 No. 28-66, Barrio San Luis
    Arauca, Arauca

  • +57 885 4530 | +57 885 6155
  • Lunes - Viernes: 8:00 AM - 5:00 PM

close-link